Welcome to Partners RFID Technology - MICROCHIP!
Sea Bienvenido(a)! Hoy es

     Menu Principal
· Home
· Contacto
· Downloads
· Indique esta Web
· Links Interesantes
· Notícias Importantes
· Pregunta/Respuesta

     Productos
· Microchip
· Aplicadores
· Lectoras
· Antenas
· Caravanas
· Telemetría
· Software
· Servicios

     Aplicaciones
· Animales
· Humanos
· Vegetales
· Indústria
· Transportes
· Embalages
· Control de Accesso
· Vehículos

     Representantes

Partners

Conozca los Representantes y Clientes de Partners


MICROCHIP EN BOVINOS

La utilización de microchip en bovivos y el asunto trazabilidad tuvo inicio con la exigencia de la Unión Europea de efectuar control sanitario de los animales individualmente, después del surgimiento de enfermedades como BSE. Todos los Países exportadores de carne para Europa deben ejercer el control. Informar el País de origen, tipo de creación (campo/confinado), tipo de alimentación, edad en lo abate, todas las vacunas que el animal recibió, etc... son objetivos de la Trazabilidad. La exigencia de la UE en relación a la identificación del animal para garantizar el sistema es que la misma sea individual, permanente y consecuentemente inviolable. Caravana es un bueno identificador, pero es importante observar que él es individual, pero no es permanente y mucho menos inviolable. Concluimos así que las caravanas no sirven para trazabilidad. Es verdad que en algunos Países de Europa aún se utiliza caravanas para el control. Sin embargo ellos usan de 2 la 4 caravanas por animal y cuando una de ellas se cae, es llamado un inspector del Gobierno para hacer un informe sobre el motivo de la caída. En la mayoría de los casos el animal es excluido del sistema, para evitar fraudes. Y el más importante es que la gran mayoría de los Países que aún usan caravanas, crean los animales en sistema de confinamiento, lo que disminuye mucho la probabilidad de pérdida y de fallas en el proceso de colecta de datos..

CONOCER LA ORIGEN DEL ANIMAL, DONDE, POR QUIEN Y COMO ÉL FUE CREADO ES UNA EXIGENCIA DE LOS MERCADOS ACTUALES Y UNA IMPOSICIÓN DE LOS MERCADOS FUTUROS.






     CHAT

Partners


     Buscar



     Últimas Noticias

Portal
[ Portal ]


     Quien está Online
Actualmente hay 245 invitados, 94 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí




1995-2011 The Company, Partners RFID Technology.
Página Generada en: 0.036 Segundos
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.